‘LA QUE SE AVECINA’ contará con una pareja de lesbianas en el 2011

La quinta temporada de la serie ‘La que se avecina’ ya está anticipando algunas novedades. Una de las más importantes es la reincorporación al elenco de Isabel Ordaz, la inolvidable “Hierbas” de ‘Aquí no hay quien viva’, que volverá a interpretar su personaje de Araceli Madariaga pero con la variante que su nueva pareja será una lesbiana.

La novia de Ordaz será también un nuevo fichaje que agrega la serie, la actriz María Casal, conocida por sus trabajos en ‘700 euros’, ‘Diario secreto de una callgirl’ y en ‘Física o Química’, estas dos últimas de Antena 3.

Al final de la primera temporada los guionistas de la serie resolvieron la salida del personaje de Ordaz con la separación del matrimonio con Enrique Pastor (José Luis Gil). “Me fui hace tres años porque volvía al teatro, me apetecía. Ahora me han llamado y me han dicho que les gustaría que volviéramos a trabajar juntos. Como me mimaron tanto y me lo pusieron tan bonito, dije que sí. Confío plenamente en ellos”.

La directora de la serie, Laura Caballero, agregó en un reciente reportaje: “Tenemos la suerte de recuperar uno de los personajes que más nos apetecía”. La nueva temporada se la serie está grabando desde el pasado mes de noviembre y próximamente será anunciada su fecha de estreno en Telecinco.

Fuente: AG

Te puede interesar

Categorías

Series, Televisión

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

2 comentarios

  1.   Estoespaverlo dijo

    No es Antonio Pastor. Se llama ENRIQUE Ja ja ja… Enrique Pastor.

    1.    El Gato dijo

      ¿He puesto Antonio? Soy lo peor, vaya despiste. A corregirlo de inmediato. xD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *