La revista ELLE da su apoyo al matrimonio igualitario

Elle Mariage toutes

La edición francesa de la conocida revista femenina ELLE ha decidido tomar partido en el debate social en Francia y dar su apoyo al matrimonio igualitario en su último numero, publicando en su última portada a dos novias abrazadas bajo el titular ‘Matrimonio para todos’ (‘Marriage pour toutes’) e incluyendo una producción especial sobre vestidos de novias.

Valerie Toranian, jefa de redacción de la revista francesa, expresó en su editorial para esta edición especial: “Este es el sentido lógico de la historia de nuestra empresa, que se basa en los fundamentos actuales de la libertad individual y la igualdad de todos ante la ley. Hoy en día, no hay ninguna razón por qué, en nombre de los valores, el Estado deba negar el derecho a la unión civil de dos personas del mismo sexo.” 

Toranian también manifiestó sobre el tema: “Este debate no es necesariamente entre lo viejo y lo moderno, entre derechistas e izquierdistas, homófobos y progresistas: hay homosexuales, como hay católicos pro matrimonio y también psicólogos de distintos ámbitos que creen fehacientemente que el simbolismo de la diferencia sexual es necesario para cualquier niño”.

El nuevo numero de ELLE, ‘Matrimonio para todos’, está en los kioscos de prensa franceses desde el pasado viernes 18, a pocos días del inicio de la discusión sobre el proyecto de ley que busca legislar el derecho al matrimonio igualitario en Francia.

Más información – Barack Obama urgió a Illinois a legalizar el matrimonio igualitario
Fuente – Queerty
Foto – Queerty

Te puede interesar

Categorías

Igualdad, Matrimonio

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *