La sátira que tildó a Mahoma de homosexual desata la ira de los musulmanes

Un extracto de un cuarto de hora de una película que ridiculiza a Mahoma ha despertado la ira de grupos musulmanes y provocaron el asalto a varias embajadas norteamericanas en el mundo árabe.

‘La inocencia de los musulmanes’ (‘Innocence of Muslims’) es el título del filme que en tono de sátira muestra de escenas en el que se representa a un Mahoma adicto al sexo, homosexual y pedófilo y hasta como un gángster sanguinario, retratando también a los musulmanes como violentos e inmorales.

El trailer de la película fue subido a Youtube en julio. Un resumen de unos 14 minutos y traducida al árabe en una directa ofensiva al Islam. El asunto tomó mayor dimensión cuando el conocido evangelista radical y anti-musulman Terry Jones promocionó este vídeo en víspera del 11 de septiembre.

El trágico resultado ha sido que, por este vídeo, varios grupos atacaron la embajada de EE UU en El Cairo y el consulado en Bengasi (Libia), en el que murió el embajador Chris Stevens y otros tres norteamericanos.

Se especula que el polémico filme que ha sido dirigido por el productor inmobiliario Sam Bacile, aparentemente un judío israelí-estadounidense de 52 años que reside en California. Bacile aparece como un anti-musulmán que cree que “el Islam es un cáncer” contra el cual es necesario “luchar”.

Más información – ‘A la 3era Sida’: un documental sobre la realidad de los ancianos con VIH
Fuente – 20M
Foto – ToI


Categorías

Cine, Iglesia

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen toda esa gente que insulta y menosprecia porque sí a la comunidad LGBT. Para eso estoy aquí, para hacer correr la bola y que se haga cada vez más grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.