LADY GAGA: ¿Boda antes del 2011?

Como si noticias faltaran de la última diva del pop, la más reciente es la anunciada por diversos medios sensacionalistas que aseguran que Lady GaGa tiene fuertes intenciones de casarse al finalizar su actual gira. Estos trascendidos parecen llegar desde miembros del staff del tour que han rumoreado que la diva a dicho a viva voz que quiere dar el ‘sí’ a su novio Luc Carl luego de terminar sus actuaciones en el Reino Unido en diciembre.

La fuente del rumor relató: “Lady GaGa nos ha dicho que planea casarse y que su boda será como en los cuentos de hadas, con castillo incluido”. Según estos dichos La GaGa afirmó textualmente: “Cuando terminemos la etapa europea en Londres, justo antes de navidad, será el momento perfecto para la boda”.

La excéntrica cantante tuvo una primera relación con Luc Carl en el 2005. Después de una ruptura volvieron a su romance recientemente. Según trascendidos planea comprar un castillo ingles, acabando con la especulación de que ella quería oficiar su boda en su propia casa. La fuente del rumor agregó también: “GaGa no escatimará en gastos para hacer que sus sueños se hagan realidad en su boda”.

Fuente: Showbizspy

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Corazón, Música

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen toda esa gente que insulta y menosprecia porque sí a la comunidad LGBT. Para eso estoy aquí, para hacer correr la bola y que se haga cada vez más grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.