LADY GAGA anticipa fragmentos del próximo single y prepara el nuevo vídeo

Ya sabemos que Lady GaGa y moda van en el mismo paquete, y bajo esta consigna la cantante sigue dando pasos para el próximo lanzamiento de su próximo single ‘Born This Way’. Una pequeña muestra de este single pudo escucharse el pasado 19 de enero durante la presentación de la colección de Thierry Mugler en el ‘Paris Men’s Fashion Week’.

Nicola Formichetti, el estilista que vistió de carne a la GaGa, se estrenó al frente de la casa Mugler, siendo la cantante la responsable de la dirección musical de su desfile y, como era de esperar, se creó una expectativa mundial sobre el acontecimiento.

En realidad el adelanto no ha sido el single, sino un remix donde puede escucharse la GaGa como se queja en alemán en medio de una base muy dance y mientras se muestran prendas de alta costura. Tal fue la expectación por conocer la novedad que sus fan llegaron a colapsar el sitio de ‘Mugler.com’ durante las primeras horas de conocerse la noticia.

Respecto al vídeo de ‘Born This Way’, al parecer las Trans serán las figuras del mismo en esta oportunidad, dado que ya hay trascendidos que la cantante estuvo recientemente en una fiesta transexual en Nueva York haciendo un casting y convocando a un grupo de ellas para que protagonizasen su próximo video. Este single tiene fecha de lanzamiento el día 13 de febrero y la filmación del video esta programada para el próximo 25 de enero.

You’re watching Lady Gaga Remix for the Mugler Fashion Show. See the Web’s top videos on AOL Video

Fuente: ABC

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *