Lady Gaga anuncia campaña contra el bullying anti-gay

Born to be Brave Gaga

Lady Gaga anunció el pasado jueves (20) que, durante la próxima etapa de su gira ‘Born This Way’ en Estados Unidos, estará acompañada por un bus que ofrecerá información sobre servicios para prevención del suicidio adolescente y contra del bullying escolar. The Born This Way Foundation (BTWF) oficializó mediante un comunicado que, bajo el nombre de ‘Born to be Brave Bus’, este autobús se mantendrá durante la gira con el fin de ayudar a los Little Monsters a prevenir y colaborar con este problema social.

De esta manera la gira proveerá un espacio dirigido a jóvenes entre 13 y 25 años pensado para congregar y celebrar su individualidad en donde todos podrán animarse a ser la persona que realmente quieren ser sin barreras ni discriminación. Importantes organizaciones dedicadas a estos temas sociales como The Trevor Project, Pride Campus y la Asociación Nacional de Psicólogos Escolares también colaborarán en el proyecto Born to be Brave Bus.

La fundación también avisó que los participantes de este servicio no necesitan contar la entrada del concierto para poder participar. El nuevo servicio estará disponible desde las horas previas de cada espectáculo en la gira, que en su próxima etapa en Estados Unidos comenzará el próximo 14 de enero en Tacoma, Washington.

Más información – Lady Gaga hizo un llamado a la tolerancia en su concierto en Moscú
Fuente – Towleroad
Foto – MdMujer

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *