Lady Gaga anunció próximo documental junto a Terry Richardson

Lady Gaga Richardson

Luego de meses de rumores sobre el asunto, finalmente Lady Gaga anunció que trabajará junto al prestigioso fotógrafo de modas Terry Richardson en la realización de un nuevo documental que narrará todo el proceso creativo que demandó su próximo álbum ARTPOP. El día de Navidad, la cantante de 26 años compartía la noticia con sus 32 millones de seguidores en Twitter, escribiendo: “¡Feliz Navidad, Little monsters! Terry Richardson @Terry_World está realizando una #LadyGagaMOVIE documentando mi vida y el proceso creativo de ARTPOP + vosotros!”

Lady Gaga aprovechó el saludo navideño y la noticia de su documental para agradecer públicamente a Richardson por embarcarse en el proyecto del documental sobre su vida, en el marco de la creación de su próximo trabajo discográfico, a publicarse en la primavera del 2013. “Te amo Terry. Gracias por creer en mí y en mis fans. He seguido tu trabajo por mucho tiempo, así que esto es como un sueño hecho realidad”, escribió.

Richardson trabajó por primera vez con Gaga retratando las tomas fotográficas tras bastidores de sus presentaciones en los conciertos de 2010 y 2011 que se publicaron en ‘Lady Gaga X Terry Richardson’, su libro fotográfico del pasado noviembre. Gaga lanzará ARTPOP con un gran contenido digital que promete ser totalmente inédito respecto a formato, dado que también alcanzará dispositivos móviles y medios informáticos.

Más información – SHOWstudio lanza vídeo inédito de Lady Gaga con un clásico navideño
Fuente – Guardian
Foto – LGM

Te puede interesar

Categorías

Cine, Música

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *