LADY GAGA: El nuevo single no supera las expectativas esperadas

Después de mucha expectativa, este viernes 11 llegó el esperado ‘Born This Way’ (‘Nací así’), el nuevo single del próximo álbum de la última diva del pop. Desde hace semanas la Gaga estuvo anticipando partes de este tema, primero el título, luego la letra y por último la portada, y hoy finalmente publicó en su página web este nuevo single.

Los veintiocho millones de seguidores de su página en Facebook ya estaban avisados por la cantante, que escribió claramente hace unos días: “No puedo esperar más tiempo, el single saldrá el próximo viernes”.

Luego de su estreno, una ola de opiniones en las redes sociales no se hizo esperar. Para muchos -fans incluidos- el single está por debajo de la media de lo escuchado hasta ahora por la cantante, y las gruesas comparaciones con el ‘Express Yourself’ de Madonna fueron lo más resonante de las críticas.

En la letra de ‘Born this way’ la cantante hace una defensa de los gays y transexuales y proclama a todo el mundo a identificarse con sus orígenes sin miedo a ser rechazados. La canción está disponible desde las 3 de la tarde de este viernes en la tienda online iTunes, y es un anticipo del nuevo álbum programado para lanzarse el próximo mes de mayo.

Fuente: EP

Te puede interesar

Categorías

Música

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *