Lady Gaga, estrella absoluta en la noche de los premios MTV 2010

La súper estrella pop Lady Gaga se convirtió en la gran protagonista de la entrega de premios MTV, llevándose ocho galardones de los trece a los que estaba nominada, incluyendo el máximo premio de la serie, el Video del Año por su trabajo visual para ‘Bad Romance’. Los otros premios con los que se alzó la artista fueron: Mejor Vídeo Pop, Mejor Vídeo de una artista femenina, Mejor Vídeo Dance (todas ellas por ‘Telephone’) y Mejor Colaboración, también por ‘Telephone’, con Beyoncé. Sumando el resto de galardones por categorías técnicas: Mejor Coreografía, Mejor Dirección y Mejor Edición, todos por ‘Bad Romance’.

Lady Gaga aprovechó la noche de la gala para hacer el anuncio oficial del próximo álbum a lanzarse en 2011 y que se llamará ‘Born This Way’. Esta nueva consagración de Lady Gaga en el mundo del video musical ya ha alcanzado un lugar en la historia del mismo, dado que con estos premios obtenidos ha quedado en segundo lugar en cuanto a numero de premios conseguidos por un artista, empatando con el grupo noruego A-Ha y a solo una premio de los nueve obtenidos por el legendario Peter Gabriel, por su inolvidable trabajo visual en ‘Sledgehammer’ en 1987.

Fuente: EP

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Sé el primero en comentar