Lady Gaga genera polémica por fumar marihuana en un concierto

Lady Gaga marihuana Amsterdam

Lady Gaga vuelve a la polémica, en esta ocasión por fumar un cigarrillo de marihuana y pedir la legalización de la misma, durante un concierto en Ámsterdam (Holanda) el pasado lunes. Tal como quedo registrado en un vídeo de YouTube, puede verse a la diva sentarse cómodamente para fumarse su porro en medio del escenario del Ziggo Dome de Ámsterdam luego de cantar Bad Kids, uno de los números más fuertes de su gira Born this Way Ball.

Gaga recibió (aparentemente) el cigarrillo de marihuana de uno de sus fans y no dudó en encenderlo y detener su show para fumarlo. La cantante recibió el presunto regalo con la expresión “¡oh, gracias!” y confesó que dejó el alcohol porque prefiere fumar cannabis. Antes de fumarlo dijo, “Tengo que chequear si esto es real” y tras quitar el plástico en el que venía envuelto el cigarrillo, se lo llevó a la nariz, percibió el perfume de la marihuana y exclamó “Oh, sí es real”, luego lo encendió y comenzó a fumar.

“Quiero que sepan que (la marihuana) ha cambiado totalmente mi vida y he dejado de beber. Ha sido una experiencia espiritual junto a mi música”,afirmó la artista neoyorquina frente a los asistentes a su show en la capital holandesa. La cantante admitió haber consumido drogas duras en el pasado y que ahora era una fumadora de marihuana ocasional. Afirmó en su momento que dejó de tomarlas tras una charla con su padre, que había sido adicto. “Fue lo mejor que me pasó, después de eso nunca volví a ellas”, explicó Lady Gaga.

Mas alla de la honestidad y emotividad del momento, muchos fans han resultado menos comprensivos de lo que la cantante esperaba. Durante las últimas horas se han sucedido distintas llamadas de atención en Twitter dirigidas a la madre monster: “Te queremos, por favor, no arruines tu vida”, “Eres lo más importante de mi vida, deja de fumar marihuana”, “Gaga, no son buenas para ti”, “No a las drogas, arriba el arte”.

Más información – Madonna recordó en su concierto a Lady Gaga y levantó polémica
Fuente – Clarín
Foto – DC

Te puede interesar

Categorías

Corazón, Música

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *