Lady Gaga hizo un llamado a la tolerancia en su concierto en Moscú

Como era de esperar, el pasado miércoles (12) Lady Gaga manifestó su fuerte apoyo a la comunidad homosexual rusa en pleno concierto ofrecido en la ciudad de Moscú. La Gaga habló a la multitudinaria audiencia que se congregó para asistir a su primer concierto en la ciudad moscovita donde hizo un fuerte llamamiento a sus fans a convivir en la tolerancia y se enfrentó directamente con las autoridades rusas por desobedecer la actual ley que prohíbe cualquier tipo de expresión pública que involucre a la homosexualidad.

Antes de cantar su popular éxito ‘Telephone’ en el Olympiisky Stadium, la Gaga hizo un paréntesis para mostrar su descontento con la actual ley antigay que se impuso en nueve regiones de Rusia en los últimos meses. La popular cantante habló a la multitud y les dijo que no tenían que temer, que ella los apoyaría en su lucha por sus derechos, y que es necesario estar unidos para difundir el mensaje de igualdad en todo el mundo.

La Gaga llamó a los rusos a la unión frente a este objetivo de igualdad: “¡Ponte de pie! Ponte de pie, Rusia. Tienen una oportunidad para unirse. Tienen una oportunidad para unir sus voces como sociedad, por la igualdad en Moscú, en toda Rusia. Para defenderte, defender a tus amigos gays. ¿Donde están todos mis chicos gays esta noche? Esta noche ustedes están en mi casa y en mi casa ustedes pueden ser gays”.

Más información – Lady Gaga agradece a ministro ruso por no apoyar la homofobia
Fuente – The Moscow Times
Foto – Telegraph

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Sé el primero en comentar