Lady Gaga llega a los Simpsons hasta con beso lésbico incluido

Este fin de semana finalmente llegó Lady Gaga a Springfield, en un episodio de fin de temporada de Los Simpsons dedicado a la cantante, llamado ‘Lisa goes Gaga’. La popular cantante debutó en una de las series de mayor audiencia de la televisión y mostró su personaje animado con toda su extravagancia y personalidad como todos esperaban. La Gaga compartió con sus seguidores de Twitter esta aparición estelar y comentó que se encargó también del doblaje de la voz.

Lady Gaga llega al mundo de los Simpsons para ayudar a la pequeña Lisa con sus problemas de autoestima, y entre todas las disparatadas situaciones, se cuela en una escena en la cual la Gaga se encuentra consolando a Marge, que se lamenta de no poder ayudar a su inteligente hija, Gaga se acerca paulatinamente a Marge hasta que termina besándola en la boca.

El debut de la cantante en la serie de la familia Simpsons no ha pasado desapercibido para sus fans ni para los seguidores de la serie, dado que fue presenciado por más de 5 millones de telespectadores en los EE.UU. Su paso por la serie dejó algunas sorpresas para sus admiradores, como fue el estrenó de una canción inédita, especialmente escrita para su aparición en la popular serie, en la que canta ‘todos mis pequeños monstruos son bellos’ mientras sobrevuela a la ciudad de Springfield.

Más información – Lady Gaga cerrará su gira europea en España
Fuente – ABC
Foto – ABC

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Sé el primero en comentar