Lady GaGa mantuvo sus clases de yoga también en Madrid

fiel a sus rutinas, tuvo su clase de yoga bikram en su estancia por Madrid. A estas alturas no es novedad que Lady Gaga es adepta a la práctica de este tipo yoga y que se ha ejercitado religiosamente en las diferentes ciudades que ha tocado su tour 2010.

Este último sábado, la Germanotta llegó al ‘Bikram Yoga Center’ de la calle Barquillo a las 16 horas, donde fue recibida por la profesora Keila Velón, especialista en este tipo de yoga. El yoga birkam tiene la particularidad de realizarse en un ambiente de calor, a 42 grados de temperatura y al 50% de humedad. Todo un operativo secreto fue montado alrededor de este traslado. Sus asistentes se encargaron de que la GaGa tuviera toda la privacidad necesaria para poder concentrarse exclusivamente en su clase de yoga.

Keila Velón relató como fue su pasaje por el centro de yoga: “Llamaron del Hotel Villamagna -donde se alojaba- y nos preguntaron si dábamos clases particulares. Mi jefe me lo pidió a mi, pero no nos dijeron de quién se trataba. Los de seguridad vinieron primero a ver el centro a comprobarlo todo. Entonces me di cuenta de que venía alguien famoso. Nos pidieron por favor que no hubiese nadie en el centro y luego llegaron a las cuatro de la tarde. Durante la clase estuvo muy concentrada y no hablaba casi, pero ya en el vestuario estuvimos charlando, sobre todo del bikram. De lo que el yoga te cambia la vida.”

“Es una tía estupenda, estábamos así, como ‘marujas’ finalmente. Ella, con su toalla enrollada, hablando conmigo tan normal. Realmente lo hace fenomenal, tiene muy buena práctica” afirmó la monitora de yoga Velón.

Fuente: LVL

Te puede interesar

Categorías

Corazón, Música

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Escribe un comentario