Luego de enterarse de los ataques el Papa a la propuesta de matrimonio igualitario en Francia, la Gaga fue contundente afirmando que el matrimonio igualitario seguirá su curso, mas allá de lo que diga o piense el Papa. La semana pasada el Papa mantuvo un reunión con la cúpula de los obispos franceses a los que declaro que el matrimonio y la familia son instituciones que se deben de promover y defender de cualquier mal interpretación, por lo que cualquier consecuencia que sea dañina para esas instituciones será un daño para la sociedad, haciendo referencia directa a las uniones de personas del mismo sexo
Cuando la cantante fue consultada por una radio francesa sobre estas declaraciones del sumo pontífice: «Creo que el matrimonio gay va a suceder, debe de suceder. No somos realmente una humanidad igualitaria si no nos permiten amarnos libremente entre todos. Lo que el Papa piensa sobre el matrimonio gay no es de importancia para el mundo. Esas declaraciones sólo importan a la gente que quiere y sigue al Papa, no es un reflejo de todas las personas religiosas en el mundo».
Desde que la cantante se convirtió en una de las estrellas musicales más importantes del mundo, se ha identificado con la comunidad LGBT, siendo actualmente una de las mayores activistas de los derechos de las minorías sexuales.
Más información – Lady Gaga genera polémica por fumar marihuana en un concierto
Fuente – Terra
Foto – IE