Lady Gaga nos regalará una sorpresa antes que termine el 2010

Ya es sabido que la Gaga es una amante de las expectativas y las sorpresas, y que adora mantener a sus fans pendientes de ellas. Hace algunos días anticipó en su cuenta de Twitter que revelará algo muy especial sobre su nuevo álbum en esta próxima nochevieja.

Su último saludo navideño fue breve pero claro: “Feliz Navidad pequeños monstruos! Os quiero con todo mi corazón. Mi regalo para vosotros será un anuncio sobre -Born This Way- en esta Nochevieja”.

Como es de esperar millones de fans en todo el mundo ya están planeando y especulando sobre el horario que será el anuncio y estarán obviamente pendientes el próximo 31 -o el 1º de enero en Asia y Europa- de las novedades que nos brindará la cantante.

Born This Way:
El nombre de su nuevo álbum -‘Nacida de esta manera’, en español- se conoció en la pasada gala de los MTV Video Music Awards, celebrada el pasado 12 de septiembre en Los Ángeles. La fecha de lanzamiento del mismo esta prevista para 28 de marzo de 2011, coincidiendo con la fecha de cumpleaños de la cantante. El portal británico de compras on-line Amazon ya ofrece el pedido anticipado de la versión física (CD) del mismo.

Fuente: ESC


Categorías

Música

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen toda esa gente que insulta y menosprecia porque sí a la comunidad LGBT. Para eso estoy aquí, para hacer correr la bola y que se haga cada vez más grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.