La cantante Lady Gaga realizó una entrevista fotográfica luciendo su cuerpo casi al desnudo para el numero de julio 2012 de la revista Maxim Australia, donde realizó fuertes revelaciones que demostraron una vez más su abierta personalidad para encarar todo lo censurable. La estrella del pop, como es usual en ella, dio que hablar a los medios y a sus fans con sus declaraciones, sobre todo cuando fue consultada acerca de sus preferencias en cuanto al sexo.
En la entrevista la Gaga dejó clara nuevamente su bisexualidad afirmando que en cuestiones de sexo no tiene preferencia si su pareja es hombre o mujer. No sólo declara abiertamente su bisexualidad, sino que también cree que es la mejor opción, y siente que seria muy feliz si todo el mundo fuera gay. Mas allá de las respuestas reveladoras de la cantante, también subrayó que lo que sucede dentro de su casa, y en especial en su dormitorio, es algo íntimo que no piensa compartirlo con nadie
Textualmente sobre la pregunta si prefiere el sexo con hombres o con mujeres afirmó: «Depende del hombre o de la mujer, pero no voy a discutir sobre mi vida sexual con ustedes. Diré que sería una chica feliz si pudiera convertir a todo el mundo en gays», expresó Lady Gaga.
Más información – Lady Gaga llega a los Simpsons hasta con beso lésbico incluido
Fuente – Yahoo
Foto – Pinkswag