El concierto próximo de la cantante estadounidense Lady Gaga en la capital indonesia, programado para el 3 de junio próximo, ha sido cancelado por la policía de la capital Indonesia luego de recibir diversas protestas de organizaciones musulmanas que calificaron a la artista de “satánica”.
Por su parte, el representante de la policía de Yakarta, Boy Rafli Amar, informó esta semana que el concierto, denominado Born This Way Ball, fue cancelado debido a que la policía local no puede garantizar la seguridad de la gente durante su presentación, luego que una organización llamada Frente de los Defensores del Islam (FPI) amenazó con reunir a 30 mil manifestantes en la ciudad para impedir que Lady Gaga “extienda su fe satánica”.
Luego de la decisión de la Policía, Habib Salim Alatas, presidente del FPI declaró a los medios: “Estamos muy contentos de que la policía haya impedido que esta destructora de la fe venga al país. Desde luego, nos oponemos a ella. Sólo lleva ropa interior y un sujetador. Es muy peligrosa para las jóvenes generaciones. Ella misma dice que es la mensajera del diablo”.
Se estimaba que la presentación de la Gaga en Yakarta sería el concierto más espectacular en el marco de su gira por los países asiáticos. Los organizadores también informaros que habían sido vendidos 60 mil boletos en el transcurso de dos semanas desde el momento en que se inicio la venta de los mismos.
Más información – Lady Gaga cerrará su gira europea en España
Fuente – Ocio Gay
Foto – Ella Hoy
Sé el primero en comentar