Luego de semanas de rumores y noticias sobre este asunto, Lady Gaga rompió definitivamente las negociaciones con la cadena de grandes almacenes Target por un contrato exclusivo de distribución, debido a que esta cadena promueve y financia acciones y políticos homófobos. Target también ha hecho donaciones a grupos pro-matrimonio gay, pero Gaga pedía que ninguna donación volviera a ser realizada a grupos homófobos, condición que Target no le ha garantizado.
En su momento la Gaga anunció al respecto: «Nuestra relación depende de su reforma de la compañía para apoyar a la comunidad gay, y así remediar los errores que cometieron al apoyar a grupos anti-gay.»
Según informó a los medios su representante, «Lady Gaga y Target llegaron hace unos días a la decisión mutua de acabar con acuerdo de colaboración exclusiva. La estrella tenía un acuerdo de exclusividad con la empresa para la distribución de una edición limitada de ‘Born this way’ a cambio de que dicha empresa aumentara su apoyo a la comunidad LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y transexuales).»
Lady Gaga reafirmó sus motivos ante las políticas seguidas por Target diciendo: «Aquel debate (con Target) fue una de las negociaciones más intensas que he tenido en una reunión empresaria”. Finalmente las negociaciones no llegaron a fructificar y Lady Gaga decidió dejar a Target sin su exclusividad.
Fuente: EP
Sé el primero en comentar