LADY GAGA rompió el acuerdo con la cadena TARGET

Luego de semanas de rumores y noticias sobre este asunto, Lady Gaga rompió definitivamente las negociaciones con la cadena de grandes almacenes Target por un contrato exclusivo de distribución, debido a que esta cadena promueve y financia acciones y políticos homófobos. Target también ha hecho donaciones a grupos pro-matrimonio gay, pero Gaga pedía que ninguna donación volviera a ser realizada a grupos homófobos, condición que Target no le ha garantizado.

En su momento la Gaga anunció al respecto: “Nuestra relación depende de su reforma de la compañía para apoyar a la comunidad gay, y así remediar los errores que cometieron al apoyar a grupos anti-gay.”

Según informó a los medios su representante, “Lady Gaga y Target llegaron hace unos días a la decisión mutua de acabar con acuerdo de colaboración exclusiva. La estrella tenía un acuerdo de exclusividad con la empresa para la distribución de una edición limitada de ‘Born this way’ a cambio de que dicha empresa aumentara su apoyo a la comunidad LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y transexuales).”

Lady Gaga reafirmó sus motivos ante las políticas seguidas por Target diciendo: “Aquel debate (con Target) fue una de las negociaciones más intensas que he tenido en una reunión empresaria”. Finalmente las negociaciones no llegaron a fructificar y Lady Gaga decidió dejar a Target sin su exclusividad.

Fuente: EP

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *