Lady Gaga se inspira en su experiencia Indonesia para su próximo single

Lady Gaga Vogue 2012

Esta semana la cantante Lady Gaga anunció que lanzará el próximo 6 de septiembre un nuevo single junto al rapero Kendrick Lamar. El nuevo trabajo llevará por título ‘Partynauseous’, y según adelantó a sus fans por su cuenta de twitter, este single está relacionado con una de sus experiencias vitales. La Gaga reveló que compuso esta nueva canción mientras vivía la cancelación de su concierto en la ciudad indonesa de Yakarta, por la presión de los grupos radicales religiosos.

“Escribí la letra basándome en mi relación con ese país. Siempre intenté que ellos ‘hablaran con el enemigo’ y así poder lograr la paz en esta situación. Kendrick también completó la letra con sus visiones sobre la vida y sobre el amor, por lo que todo empezó a convertirse en algo más”, tuiteó la cantante recientemente.

Esta sería la sorpresa que la Gaga había prometido semanas atrás a sus 54 mil seguidores que compraran boletos para el show que finalmente fue cancelado por las razones conocidas. A fines de mayo la popstar dijo a los medios: tenia que hacer algo especial para ellos.

’Partynauseous’ se incluirá en el próximo disco de Lamar y, por otro lado, Lady Gaga ya anticipó que no tardará mucho tiempo en editar ‘Artpop’, su próximo trabajo, que ya informó se encuentra prácticamente terminado.

Más información – Lady Gaga, una madrina de lujo para el hijo de Elton John
Fuente – Gaystar News
Foto – VK

Te puede interesar

Categorías

Música

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *