Lady Gaga sigue dando adelantos de su próximo álbum ARTPOP

Lady Gaga Voque

A la vanguardia como siempre, la cantante estadounidense Lady Gaga reveló a través de su cuenta de Twitter y en su sitio web que su próximo trabajo, ARTPOP, va mas allá que un simple álbum, sino que será una experiencia única en todos los sentidos.

Desde su perfil de LittleMonsters cantante señaló: “ARTPOP no es sólo un álbum, es un proyecto más allá de la música. ARTPOP será una verdadera experiencia multimedia que llegará en diferentes formatos”.

“La mejor manera de poder disfrutar la experiencia completa de ARTPOP será mediante una aplicación multimedia que será lanzada en formatos especiales para iPad, iPhone, Android y para PC. Será completamente interactiva, tendrá vídeos para cada canción, música extra, juegos inspirados en mí, actualizaciones de moda, revistas y más”, explicó la Gaga a sus fans.

La cantante agregó que esta nueva aplicación permitirá estar más cerca de sus fans y mantenerlos actualizados: “Voy a poder subir cosas nuevas en todo momento con esta nueva aplicación, de la misma manera que subo información a Twitter y a littlemonsters.com”.

“Vosotros me inspirasteis a crear una aplicación para comunicarnos por imágenes, porque vosotros lo hacéis así, se comunican así conmigo y entre vosotros con fotos y gráficos, todos los días. Vosotros sois la generación ARTPOP”, agregó la cantante. Todavía se espera el anuncio del lanzamiento de ARTPOP, que se especula que saldría a principios de 2013.

Más información – Lady Gaga se inspira en su experiencia Indonesia para su próximo single
Fuente – Eonline
Foto – TS

Te puede interesar

Categorías

Música

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *