LADY GAGA: Su ‘Born this Way’ hace historia en las listas de éxitos

Desde su debut hace más de una semana, ‘Born This Way’ se ha convertido en el single de mayor venta en menor tiempo en el sitio iTunes, dado que ha logrado vender más de 1 millón de descargas en los primero cinco días desde su lanzamiento. El single ha sido imparable en las listas del todo el mundo y ha llegado a colocarse en la posicion Nº 1 en 23 países, entre ellos USA, Irlanda, España, México y Reino Unido en tan sólo unas horas.

El single también hizo historia en las listas de Billboard, dado que esta revista anunció que ‘Born This Way’ es el tema número 1000º en los 52 años de historia de estas listas, al situarse en el tope de su los Billboard Hot 100, y ya han anticipado que la Gaga será la portada de su próximo número.

“Es un honor tremendo”, dijo Gaga a Billboard por la importante mención. “Ser el 1000º numero uno en esta importante lista, seria tonto no reconocer que es uno de los honores más grandes en mi carrera.”

Realmente no ha sido una mala semana para la cantante pop, luego de alzarse con tres premios Grammy y después de batir récords en iTunes y Billboard, son sin dudas muchas satisfacciones al mismo tiempo. Su manager, Troy Carter, ya ha adelantado que tienen grandes expectativas con este nuevo trabajo y que si todo sigue así esperan llegar a vender 30 millones de copias de este nuevo álbum, un gran número que sería otro record en el mercado discográfico actual.

¿Qué opinión tienes sobre este nuevo single de Lady Gaga?

http://www.youtube.com/watch?v=erhfWo1Kr84

Fuente: Marquee

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.