Lady GaGa – The Remix (2010): Las nuevas remezclas de la diva

Después de esperar durante más de dos meses desde su lanzamiento en Japón (3 de marzo), los fans de la Germanotta de todo el mundo podrán disfrutar desde la próxima semana de su nueva colección de remezclas: Lady GaGa – The Remix.

Este nuevo álbum recopilatorio contiene una colección de 17 remezclas de los mayores éxitos que formaron parte de sus dos trabajos anteriores: The Fame y The Fame Monster. La nueva compilación contó con una producción discográfica de primer nivel incluyendo colaboraciones de artistas como Pet Shop Boys, Passion Pit o Marilyn Manson, y productores de la talla de Stuart Price, RedOne y Frankmusik. Tambien ha participado en este álbum la banda danesa Alphabeat, que recientemente trabajó junto a la GaGa en su gira británica ‘The Monster Ball Tour’.

‘The Remix’ saldrá al mercado el próximo lunes 10 de mayo. La edición internacional tendrá un arte diferente al presentado para la versión japonesa, mostrando una imagen menos agresiva, pero siempre llamativa como es usual. La diva pop aparece con cabello color rosa, ojos con efecto black smokey y un exótico sombrero con detalles de encaje y plumas.

La versión internacional cuenta con 17 canciones, una más que la versión japonesa, e incluye dos nuevos remixes de Alejandro y Dance In the Dark. Es de notar que las versiones de remezclas editadas en una región y otra solo se repiten en 7 canciones, el resto son versiones y canciones diferentes entre una y otra edición.

Fuente: LadyGaGa.com

Te puede interesar

Categorías

Música

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *