Lady Gaga, una madrina de lujo para el hijo de Elton John

Lady Gaga Elton John

La excéntrica Lady Gaga se ha propuesto ser una madrina fuera de serie, y una muestra de ello parece ser su nuevo proyecto de dedicarle una ala de su nueva mansión a su ahijado Zachary, hijo del cantante Elton John. El periódico británico The Sun acaba de publicar que la cantante estadounidense solicitó a los arquitectos de la mansión que se encuentra construyendo en la isla griega de Creta que diseñen un área infantil en un ala de la nueva construcción.

Una fuente cercana al proyecto afirmó al periódico británico: “Gaga le construirá al pequeño Zachary su propia área infantil, que incluirá una guardería, un gran dormitorio, cuarto de juguetes y baño privado. Toda esta zona tendrá vistas panorámicas al mar. Ella ya misma ha encargado el papel tapiz y el mobiliario infantil en las ultimas semanas aunque esta mansión no estará terminada hasta dentro por varios meses”.

Los orgullosos padres de Zachary, Elton John y David Furnish, no tienen más que elogios para con ella. Furnish dijo recientemente sobre Gaga: “Ella es todo corazón hacia los demás y pura tolerancia. Ella cree realmente en que cada uno debe ser lo que quiera ser, y es verdad, no hace falta tener que vivir conformando a los demás, todos debemos mantener nuestra individualidad”.

Más información – Elton John y su marido planean tener un segundo hijo
Fuente – The Sun
Foto – TS

Te puede interesar

Categorías

Corazón, Música

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *