LADY GAGA: Vetado su último single en Malasia

Su nuevo sigue dando que hablar, por el lado positivo este nuevo single sigue arrasando en las listas de todo el mundo y se mantiene por quinta semana consecutiva como el numero uno en el ranking de la revista estadounidense Billboard. Por otro lado no tan positivo se ha revelado que este single ha sido censurado en Malasia, dado que el gobierno del país asiatico ha considerado la letra de su último single como “ofensiva para el público”.

La cadena de radio más importante de Malasia, AMP Radio Networks, ha decidido emitir únicamente ediciones previamente editadas del exitoso ‘Born This Way’. Estas restricciones han sido impartidas directamente por el gobierno malayo, el cual cree que este tipo de letras podría violar “el buen gusto o la decencia”.

El animador de uno de los programas con mayor éxito de la cadena radiofónica malaya manifestó a los medios que “el tema de ser gay, lesbiana o bisexual, es considerado aun un tema tabú en su país”.

A estas declaraciones la cantante ha respondido categóricamente que “la radio debería ser una plataforma para fomentar el entretenimiento y no para perpetuar la ignorancia y el odio entre los demas”.

Fuente: EP

Te puede interesar

Categorías

Música

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *