Lady GaGa y Elton John cantarán un dueto en la próxima película Disney

Es pública la mutua admiración que existe entre Lady GaGa y Elton John desde hace ya un tiempo. Los hemos visto compartir escenario en varias ocasiones, siendo la mas notable en la entrega de los Premios Grammy de este año, en enero pasado, cuando interpretaron a dúo versiones de ‘Pokerface’ , ‘Speechless’ y ‘Your Song’.

Este explosivo dúo va a dar un nuevo fruto musical próximamente, dado que han unido sus voces para colaborar en la nueva canción ‘Hello, Hello’ compuesta especialmente para la próxima película de animación de Disney ‘Gnomeo and Juliet’, inspirada en el clásico romántico de Shakespeare. Según adelantos este nuevo single será una “encantadora melodía pop”.

Mientras Elton John ya es un experto veterano en canciones para bandas sonoras de películas animadas -como la oscarizada ‘ El Rey Leon’- para Lady GaGa será su primer colaboración original para una película.

Esta nueva producción de Walt Disney Studios ha sido co-producida por el mismo Sir Elton John y su pareja David Furnish y dirigida por el realizador Kelly Asbury -‘Shrek II’ y ‘Spirit’-, contando además con las voces de James McAvoy y Emily Blunt en los roles principales. Su estreno en España y Latinoamérica esta programado para el mes de marzo del 2011.

Fuente: CS


Categorías

Cine, Música

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen toda esa gente que insulta y menosprecia porque sí a la comunidad LGBT. Para eso estoy aquí, para hacer correr la bola y que se haga cada vez más grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.