Lady Gaga ya es un hombre en Japón

Si hay algo que Lady Gaga sabe explotar al máximo y en todas sus dimensiones es su polémica imagen. Esta vez por medio de la edición masculina de la célebre revista Vogue Homme Japan, presentando en el último numero de septiembre a Jo Calderone, su alter ego masculino.

Jo Calderone reveló en el reportaje que es un mecánico siciliano nacido en la ciudad de Palermo y que esta ha sido su primer experiencia fotográfica. Sobre su supuesta relación con Lady Gaga agregó lo siguiente: “La conocí en esta sesión de fotos de Nick Knight. Es jodidamente guapa, divertida e interesante. Al principio yo estaba un poco nervioso por Nick y porque las fotos salieran bien, entonces ella se acerco y me dijo, -No seas infantil, tú naciste para esto-. Luego la invité a salir y el resto ya es un asunto privado”.

Estilísticamente Lady Gaga interpreta todo lo opuesto a su típica imagen recargada. Esta vez es un hombre italiano, sofisticado y muy varonil, con la cara limpia, el pelo corto y moreno, con un tupé a lo Elvis Presley y sin más añadidos.

Nicola Formichetti, el estilista personal de la artista y de esta sesión de fotos, se encargó de anticipar en su twitter semanas atrás algunas de estas fotos y ahora finalmente fueron publicadas el último domingo 5 de septiembre. Sin lugar a dudas, la revista japonesa ha logrado un editorial redondo que dará mucho que hablar.

Fuente: Globedia

Te puede interesar

Categorías

Noticias

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

3 comentarios

  1.   petarda dijo

    que genia, ah y ella no “explota su polémica imagen” porque no creo que se levante de la cama polémica sino que proyecta una imagen polémica, habla con un poco de propiedad ya que escribes en un blog

  2.   Dido dijo

    ..ufff… que mala leche petarda.. explota, proyecta.. que mas da..la nota esta genial..y las fotos tambien (es mas entendi algo que en otras notas lo tradujeron fatal) me parece que la que escribe (aqui no se habla!) con poca propiedad eres tu..criticar por criticar.. mmmmm…mal mal.. bye.

  3.   lovely gaga dijo

    q poka maaaa no entendii i esa no es gagaaa!!! eiia es uniqa de vdd

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *