Lana Wachowski (Matrix) hace pública su nueva identidad tras cambio de sexo

Lana Wachowski Matrix

Lana Wachowski

Desde hace años circulaban rumores al respecto, pero la reciente presentación del filme “Cloud Atlas” acabo con el misterio. Con un simple “Hola, soy Lana”, uno de los célebres hermanos Wachowski, confirmó que ya es una mujer transexual y que su nuevo nombre es Lana Wachowski.

Lana de 47 años es una reconocida directora, guionista y productora cinematográfica que salto a la fama por crear junto a su hermano Andy por la trilogía Matrix, además de producciones como “V de Vendetta” (2006), “Los invasores” (2007), “Ninja asesino” (2009) y “Meteoro” (2008).

La avalancha de rumores sobre su transexualidad comenzaron hace exactamente diez años, cuando se filtraron detalles de los trámites de divorcio de su ex esposa Thea Bloom, quien declaró en el juicio que los desencuentros con Larry (Lana) comenzaron cuando descubrió que “fue extremadamente deshonesto ella en su vida personal”.

Los cambios en su aspecto físico a lo largo de los últimos años ya dejaban ver una progresión cada vez más marcada hacia lo femenino a pesar de no llevar atuendo de mujer, pero la semana pasada, Lana por primera vez se ha mostrado al público en su transformación completa, con un look bohemio marcado por su renovado peinado de rastas fucsia.

Tanto se habló del cambio de sexo de Lana Wachowski que hasta la revista especializada Rolling Stone publicó en una ocasión que la transformación de la directora se había iniciado a raíz de su gusto por el mundo del sadomasoquismo.

Más información – ‘Weekend’, una historia de amor inteligente y veraz en tono gay
Fuente – Dos Manzanas
Foto – Bet

Te puede interesar

Categorías

Cine, Corazón

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *