Lara Fabian presenta una oda al amor homosexual en su último vídeo

Lara Fabian Secret

La cantante Lara Fabian no pudo elegir mejor momento para lanzar el vídeo de su último single, una verdadera celebración al amor en todas sus formas, y especialmente un homenaje al amor homosexual. Luego de un prolongado paréntesis en su carrera, Lara Fabian ha decidido regresar este año 2013 al mercado francés y a los países de habla francófona con un nuevo álbum denominado ‘Le Secret’ y que será publicado el próximo 15 de abril, fecha en la que la cantante belga-canadiense presentará un concierto exclusivo en la ciudad de París.

El primer single de su nuevo trabajo se llama ‘Deux ils, deux elles’ (‘dos ellos, dos ellas’) y fue lanzado hace pocos días. Durante la pasada semana se presentó su vídeo promocional, una auténtica oda al amor gay y lésbico. El nuevo vídeo llega en el momento perfecto al país galo, en los días en que el parlamento francés se encuentra debatiendo la aprobación del matrimonio igualitario. Lara Fabian desde hace tiempo ha mostrado apoyo al colectivo LGBT, participando artísticamente en una manifestación a favor del matrimonio. Ya en el año 1996 había publicado en su álbum Pure el single ‘La différence’, que se convirtió prácticamente en un himno contra la homofobia en Francia.

Más información – David Bowie vuelve a jugar con la androginia en un vídeo genial
Fuente – Esctoday
Foto – GFX

Te puede interesar

Categorías

Música

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *