Lauren: adolescente lesbiana sale del armario con un pastel

Lauren pastel gay

Salir del armario no ha sido tarea fácil para ningún gay, y revelar el asunto a los padres puede llegar a ser la parte más difícil de la historia. Lauren, una adolescente de 15 años, decidió darle un nuevo giro a esta revelación familiar, dándole un toque de original y simpático a esta declaración. Lauren decidió que la mejor manera de contárselo a sus padres era a través de un dulce pastel junto a una nota que decía:

“Buenos días, papis.

Soy Gay. Hace tiempo que quería contaros esto y pensé que hacerlo de esta manera sería la más fácil. Sólo espero que aún me quieran, en serio, porque es difícil no querer a alguien que te ha hecho especialmente un pastel. Todos mis amigos ya lo saben y la aceptación de vosotros sería como ponerle la guinda a este pastel. Espero que les guste mucho y espero que cuando pensemos en esto en el futuro digan: ‘Niña, con la idea de aquel pastel te luciste’. Todo es para mejor.

Os quiero. Lauren.”

Usuaria de la red social Tumblr y fan de Ellen de Generes, Lauren compartió su experiencia en Internet y comentó sobre la reacción de sus padres: “Mi madre lo vio y lloró de felicidad. Nos abrazamos y lloramos juntas. Después comimos todos juntos el pastel y charlamos. Soy muy afortunada de tener unos padres tan comprensivos y también de tener el apoyo de vosotros, chicos (los seguidores de su blog). Gracias a todos!” El blog de Lauren comenzó como un blog de fans de Ellen y terminó convirtiéndose en una columna de apoyo para adolescentes LGBT.

Más información – Victor Garber: “Todos saben ya que soy gay”
Fuente – Dailymail
Foto – DM

Te puede interesar

Categorías

Curiosidades

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *