Lea T: la modelo transexual es la nueva embajadora de Benetton

La conocida marca de ropa Benetton presentó el pasado miércoles (23) la última campaña de su colección primavera-verano 2013, y por primera vez la firma italiana apostó por figuras conocidas que actuarán como embajadoras de la marca, bajo la campaña denominada “un equipo de ciudadanos del mundo: nueve personas que marcan tendencia”.

Entre las embajadoras de Benetton se incluyo a la modelo transexual Lea T., la bellísima brasileña definida últimamente como una de las actuales favoritas en la industria mundial de la moda. Según anuncia Benetton, las estrellas de esta nueva campaña son embajadores para la vida y el estilo que destacan por su reconocido espíritu cosmopolita, su perfil multicultural y su compromiso social.

Además de Lea T., también participan en esta campaña de Benetton la sudanesa Alek Wek, que aprovecha su fama para promover causas humanitarias, y la tunecina Hanaa Ben Abdesslem. Otra seleccionada como embajadora ha sido Kiera Chaplin, activista para la UNESCO y nieta del célebre actor cómico Charlie Chaplin, la modelo californiana Charlotte Free y el modelo británico (ex-boxeador) Dudley O’Shaughnessy, entre otros.

De acuerdo al actual presidente del grupo, Alessandro Benetton, esta nueva campaña significa un cambio en la publicidad de la empresa, dado que significa dar una interpretación moderna a los productos de la marca sin dejar de lado sus raíces. “No podemos ser lo que no somos, pero si podemos adaptarnos a la manera actual de actuar”, agregó el empresario italiano.

Más información – LEA T: La modelo transexual que esta cautivando al mundo
Fuente – Globo
Foto – Mini-Saia


Categorías

Moda

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen toda esa gente que insulta y menosprecia porque sí a la comunidad LGBT. Para eso estoy aquí, para hacer correr la bola y que se haga cada vez más grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.