LesGaiCineMad 2011 comienza esta semana

A principios del mes de noviembre comenzará la 16ª entrega del Festival Internacional de Cine Lesbico Gay y Transexual de Madrid (LesGaiCineMad) organizado por Fundación Triángulo, uno de los festivales del género más importantes del mundo. El festival se llevará a cabo entre el 3 y el 13 de noviembre podremos disfrutar de 19 largometrajes, 21 documentales, 46 cortometrajes y 6 piezas de videoarte.

El festival presentará una interesante programación en la cual se incluirán las siguientes peliculas: Ausente de Marco Berger, Broderskab de Nicolo Donato, Camminando Verso de Roberto Cuzillo, Gigola de Laure Charpentier, Going Down in LA-LA-Land de Casper Andeas, Gun Hill Road de Rashaad Ernesto Green, Quelques jours de rèpit de Amor Hakkar, Strapped de Joseph Graham, The Night Watch de Richard Laxton y Weekend de Andrew Haigh.

Asi mismo se proyectarán los documentales de temática LGTB, GaiHotDocus, Rent Boys, LesHotDocus, LesGaiCineEspaña y una sesión exclusiva de cortos de Argentina, Brasil, México, Uruguay y Puerto Rico que se podrán ver en la Casa de América.

Este año el festival se desarrollará en siete sedes: la Fundación Ateneo Cultural 1º de Mayo, el Ateneo Científico, Artístico y Literario de Madrid, la Casa de América, la Cineteca, la Sala Berlanga, Dlro Live y Espacio 800.

Las entradas están ya disponibles a la venta en A different Life, Librería Berkana y City Store. La entrada individual para ver sólo un film costará 5 euros, pero el festival ofrece la opción de adquirir pases para asistir a 3 películas por 12 euros o 5 películas por 18 euros. Para mayor información sobre la programación consultar en www.lesgaicinemad.com.

Fuente: ESC

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Cine, Cultura, Eventos

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen toda esa gente que insulta y menosprecia porque sí a la comunidad LGBT. Para eso estoy aquí, para hacer correr la bola y que se haga cada vez más grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.