Lesión obliga a Lady Gaga a cancelar su gira

La empresa de espectáculos Live Nation Entertainment confirmó el pasado martes (12) que los próximos conciertos de la gira ‘Lady Gaga Born This Way Ball’ han sido cancelados debido a la indisposición física de la cantante Lady Gaga. Según detalló Live Nation en su comunicado de prensa, la estrella del pop ha sufrido una lesión en el lado derecho de su cadera que la obligará a someterse a una cirugía y a mantenerse fuera de los escenarios durante las próximas semanas hasta su completa recuperación.

Lady Gaga también manifestó a los medios: “Me siento completamente desecha y con el corazón quebrado. He mantenido oculta esta lesión y este fuerte dolor a mi equipo desde hace varias semanas. He rezando para reponerme, pero después de la actuación de anoche ya no podía caminar más”.

Desde House of Gaga habían publicado un comunicado en la web de Little Monster y en la cuenta de Twitter informando de la cancelación de los cuatro conciertos en las ciudades de Chicago, Detroit y Ontario de los próximos días, a los que se suman más de 20 fechas que el Born This Way Ball tenía programadas hasta el 20 de marzo, y que ahora tienen fecha incierta hasta la recuperación de la cantante. Desde Live Nation también informaron que los reembolsos de los boletos vendidos estarían disponibles desde el día 14 de febrero.

Más información – Lady Gaga anunció próximo documental junto a Terry Richardson
Fuente – Lovebscott
Foto – Estilozas

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Sé el primero en comentar