Linda Perry y Sara Gilbert se casan en California

El pasado domingo 30 de marzo, la actriz y presentadora Sara Gilbert (Big Bang Theory) y la cantautora Linda Perry (4 Non Blondes) contrajeron matrimonio, exactamente un año después de que anunciaran formalmente su compromiso. La pareja decidió tener una ceremonia íntima la cual se llevó a cabo en la localidad costera de Malibú (Los Ángeles, EE.UU.), a la que solo asistieron familiares y amigos cercanos. Sara y Linda comenzaron su noviazgo en el año 2011 y desde entonces han sido inseparables. La feliz pareja se encuentra en los últimos días de luna de miel.

De acuerdo con la prensa de Hollywood, la boda contó con importantes presentaciones por parte de los invitados, en su mayoría conocidos músicos y compositores estadounidenses. La cantante Annabella Lwin, de la banda Bow Wow Wow, cantó el clásico de la banda ‘I Want Candy’. Martha Davis de The Motels entonó ‘Only The Lonely’ y la cantante Terri Nunn del grupo Berlín cantó la inolvidable balada ‘Take My Breath Away’ (Top Gun).

Poca información trascendió sobre la boda, aunque la célebre actriz y cantante Juliette Lewis, desde su cuenta de Twitter, envió algunos mensajes durante la ceremonia: «Mientras suena Holiday de Madonna, y tenemos una tarde radiante de sol, ya estoy lista para la boda de una de mis parejas más favoritas en el universo».

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Sé el primero en comentar