Llegaron Los Amantes Pasajeros a las plateas españolas

Amantes Pasajeros Almodovar

Algo más de tres décadas después de su primer filme, finalmente Pedro Almodovar pone como personajes centrales de su película a tres gays. Hasta ahora, los gays que aparecían en sus películas sólo eran personajes martirizados o incursiones cómicas pasajeras. Según decía el director manchego hace pocos días, «Ha llegado el momento de reivindicar la homosexualidad con amaneramiento, yo creo que eso es siempre saludable», agregando también que la homosexualidad no es el tema central de su película, sino la bisexualidad.

Almodovar agrega: «De la bisexualidad se habla muy poco, tanto de la masculina como de la femenina. Es mucho más común de los que muchos imaginan, y creo que a ese grupo es el que les va estremecer la película». Con ‘Los Amantes Pasajeros’ Almodovar ha hecho un retorno a la comedia desmadrada que siempre ha sabido contar como ningún otro director.

Los amantes pasajeros llega, como una nueva película de Almodovar divertida, picante y cargando algunos diálogos brillantes, despuntando también de humor negro y ácido, que transcurre como un desopilante relato de tono claustrofóbico que cuenta las peripecias de los pasajeros y los tripulantes de un vuelo con destino a México, pilotado por dos comandantes de sexualidad oscilante que personifican Antonio de la Torre y Hugo Silva, y tripulado por un ensamble de sobrecargos gays compuesto por Javier Cámara, Carlos Areces y Raúl Arévalo, que deben atender un avión que parece se estrellará.

Más información – Convocan flashmob en Madrid para Los Amantes Pasajeros de Almodóvar
Fuente – Cineralia
Foto – Youtube


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.