López Vaquero juega con la homofobia e incendia Twitter

López Vaquero homófobo Coslada

Raúl López Vaquero, el alcalde de Coslada, se retractó finalmente sobre el mensaje publicado en su cuenta de Twitter, en el cual dejaba su mensaje homófobo en referencia a la recientes leyes en Rusia que no permiten la adopción de niños rusos a matrimonios del mismo sexo. El episodio sucedió el pasado domingo (15), cuando López Vaquero publicó un mensaje en Twitter diciendo: “Rusia prohíbe a españoles adoptar niños rusos. Por lo del ‘matrimonio’ homosexual. Lógico”.

Junto con el mensaje iba adjunta una dirección que enlazaba con un artículo del escritor anti-gay Luis Pío Moa (Libertad Digital) que se titulaba «Soy homófobo, naturalmente», publicado en el año 2010. En aquel artículo el polémico escritor hace una muestra clara de su homofobia extrema, y una cualidad que al parecer López Vaquero buscó promover, causando en pocas horas una catarata de críticas y mensajes en contra del propio alcalde.

Con unas disculpas que no convencieron a nadie, López Vaquero, al ver la reacción de las redes, salió rápidamente a manifestar que todo se había tratado de una confusión, afirmando que no comparte en absoluto las opiniones de Pío Moa, que por el contrario a su entender le parece un avance social que los matrimonios homosexuales puedan hoy en día adoptar, y que además está en contra de la posición rusa. Una contradicción más entre las miles a las que los políticos del Partido Popular tienen acostumbrado al pueblo español cada día.

Más información – Escocés obligado a pagar multa por ataques homófobos en Twitter
Fuente – Huffington Post
Foto – La Información


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.