Los Miserables, la superproducción musical llegó en esta navidad

Los Miserables cine Navidad

Esta navidad llegó al mundo entero la esperada adaptación cinematográfica del musical ‘Los Miserables’, basada en la novela homónima de Victor Hugo, ambientada en la conflictiva Francia del siglo XIX. La nueva versión musical del clásico de la literatura está considerada una de las superproducciones musicales más ambiciosas de las últimas décadas. Su reconocida adaptación musical ha sido representada en multitud de ocasiones en los escenarios de todo el mundo y ha sido vista por 60 millones de espectadores en 42 países y traducida a 21 idiomas.

El nuevo filme ha sido dirigido por el director británico Tom Hooper (El discurso del rey) y protagonizada por un reparto excepcional, que incluye a Russell Crowe, Hugh Jackman, Amanda Seyfried y Anne Hathaway. Los Miserables ya ha logrado obtener cuatro nominaciones a los premios Globo de Oro en las categorías Mejor Musical o Comedia, Mejor Actor de Musical o Comedia (Jackman), Mejor Actriz de Reparto (Hathaway) y Mejor Canción Original por ‘Suddenly’.

Bajo un espectacular despliegue de medios, un reparto de lujo y su excepcional banda sonora, Los Miserables aspiran a acaparar los mayores premios durante esta temporada de cara a los Oscar, y lograr un gran taquillazo durante este fin de año.

Más información – Spice Girls no convencen a los críticos con el musical ‘Viva Forever!’
Fuente – Europa Press
Foto – Cine Clandestino

Te puede interesar

Categorías

Cine, Música

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *