Los mormones no quieren ver parejas gays por TV en Utah

New Normal Utah

The New Normal, la nueva serie de NBC próxima a estrenarse en septiembre que trata sobre una pareja homosexual que se decide a tener un hijo, no ha sido considerada lo suficientemente “normal” para ser emitida por el canal KSL-TV del estado ultraconservador de Utah (EE.UU.). La emisora KSL tiene su programación afiliada a la cadena nacional NBC, pero se encuentra controlada por la Iglesia Mormona, por lo tanto su contenido puede ser supervisado y censurado por estos religiosos anti-gay.

Jeff Simpson, director ejecutivo del canal KSL informó en un comunicado de prensa que la dirección del canal considera a The New Normal como “inapropiada para distintos segmentos de teleaudiencia y especialmente contraproducente para emitir durante horario familiar”, y agregó que los “contenidos y personajes de esta serie resultan ofensivos como también sus escenas explícitas” para justificar la decisión de no ofrecer la nueva serie del realizador Ryan Murphy (‘Glee’).

La actriz Ellen Barkin, parte del elenco de esta serie, criticó duramente la decisión del canal a través de su cuenta en Twitter. “Debería darles vergüenza @kslcom, por no emitir @NBCTheNewNormal”, dijo en el primero de los comentarios. “Entonces series de asesinatos y crímenes como ‘La Ley y el Orden’ ¿está bien para vosotros? ¿Pero el amor de una pareja gay teniendo hijos es inapropiado?”

Más información – Ultraconservadores boicotean una serie gay antes de estrenarse
Fuente – UPI
Foto – Sltrib

Te puede interesar

Categorías

Homofobia, Televisión

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *