Los Muppets bajan el pulgar a compañía anti-matrimonio gay

Muppets matrimonio gay

The Jim Henson Company, compañía que administra los derechos de los Muppets (Teleñecos) decidió dar por finalizada su relación comercial con la cadena de comida rápida Chick-Fil-A, al conocer la postura institucional en contra del matrimonio de personas del mismo sexo, por las declaraciones vertidas Dan Cathy, director general Chick-Fil-A, a los medios.

Tal fue la reacción luego de estas declaraciones en contra del matrimonio que Lisa Henson, directora de Jim Henson Company y reconocida impulsora de la igualdad de derechos, decidió donar el pago de la empresa de comida directamente a la organización pro-derechos LGBT, GLAAD.

Esta semana en la pagina de Facebook de la empresa de los Muppets publicaron un mensaje al respecto: “The Jim Henson Company ha celebrado y apoyado la diversidad y la integración por más de cincuenta años y hemos decidido informar a Chick-Fil-A que no vamos mantener nuestra alianza comercial con ellos desde ahora.”

Hasta el momento The Jim Henson Company mantenía un convenio comercial con Chick-Fil-A de tipo promociónal, en la cual se incluía en los menús infantiles diferentes figuras de los personajes de los Muppets.

Hace pocos días Dan Cathy, hijo del fundador de Chick-fil-A, admitía en una entrevista a medios estadounidenses que la oposición al reconocimiento de las parejas del mismo sexo era consustancial a la política de la empresa.

Más información – LONDRES: Estupor e indignación por campaña anti-gay en el East End Londinense
Fuente – Toronto Sun
Foto – Palorubin

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.