Los pensamientos homófobos de Paris Hilton al desnudo

Paris Hilton

El lado homófobo de la celebrity millonaria Paris Hilton salió a la luz gracias a un taxista neoyorquino espabilado que tuvo la brillante idea de grabar una terrible conversación de la heredera hotelera con un amigo por el móvil. El pasado 7 de septiembre, en lo que duro una carrera de taxi, Hilton la lió súper parda con la comunidad LGBT del planeta, al afirmar que “los gays son la gente más viciosa del mundo, me dan asco, son repugnantes”.

Para no dejarlo ahí la millonaria remato la faena admitiendo que “tendría mucho miedo si fuera un hombre gay” porque es muy probable “que te mueras de sida”. Lo más atroz del asunto es que, según se supo luego, Hilton estaba conversando con un amigo homosexual que le habló de otro hombre que conoce, enfermo de sida, y que estaba teniendo relaciones sexuales de forma abierta sin usar protección alguna. Finalmente, concluyó el tema opinando acerca de una red social (Grindr) que según ella alienta a las personas con VIH a tener sexo con extraños.

Aunque los representantes de Hilton han tratado de matizar el episodio homófobo con un comunicado, las redes sociales y los blogs no han tardado en sentenciar a la millonaria de “homófoba y falsa”.

Más información – Lady Gaga genera polémica por fumar marihuana en un concierto
Fuente – Terra
Foto – Miami

Te puede interesar

Categorías

Corazón, Homofobia

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *