Luke Grimes salio de True Blood por negarse a interpretar a un gay

Luke Grimes antigay blood

En diciembre del año pasado el actor Luke Grimes, que interpretaba el papel de James en True Blood, abandonó la serie abruptamente por “diferencias creativas” en relación a su personaje. En la última semana ha trascendido que Grimes dejó la serie debido a que no estaba de acuerdo con el giro homosexual que tomaba su personaje en la séptima y última temporada de esta serie.

Mientras que en diciembre el agente de Grimes afirmaba que el motivo del actor para abandonar la serie se debía a problemas de agenda por estar participando en el rodaje del filme ‘50 sombras de Grey’, ahora la producción de la serie dejó trascender que el actor se fue de la serie debido a la “dirección artística que había tomado su personaje” hacia una orientación homosexual.

Puntualmente Grimes manifestó su disconformidad sobre la dirección de su personaje cuando leyó los primeros guiones y declaró a la producción que no estaba dispuesto a rodar escenas homosexuales o con besos con otros hombres. Sin embargo, los guionistas le hicieron saber que la dirección que tomaría el personaje sería que James entablaría una relación amorosa con Lafayette Reynolds, un personaje gay interpretado por Nelsan Ellis. La producción le hizo saber a Grimes que no se realizaría ninguna de las modificaciones solicitadas por el actor, razón por la cual decidió abandonar la serie.

Te puede interesar

Categorías

Series, Televisión

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *