Macklemore & Lewis se suman a la campaña Free & Equal de ONU

Macklemore Lewis Free Equal

El dúo de hip hop Macklemore & Lewis se ha sumado a la campaña de las Naciones Unidas (ONU) denominada ‘Libres e Iguales’ (Free & Equal) con la cual ésta organización internacional busca acabar con la discriminación para impulsar un mayor respeto por los derechos de las personas lesbianas, homosexuales, bisexuales y transgénero en todo el mundo.

Luego de conocer esta inclusión, el dúo estadounidense declaró a la prensa: “Estamos muy honrados de trabajar con las Naciones Unidas en su campaña Free & Equal para ayudar a difundir el mensaje de igualdad y respeto. Ryan y yo siempre hemos creído que los derechos humanos son para todos, sin excepciones”. Esta campaña pro-derechos LGBT fue lanzada por Navi Pillay, la alta comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, el pasado mes de julio en una importante convención realizada en Sudáfrica. Esta semana el vocero de esta organización, Martin Nesirky, realizó el anuncio de la inclusión del dúo de hip hop a esta iniciativa.

El cantante Macklemore y el productor Ryan Lewis se volvieron mundialmente conocidos por su canción ‘Same Love’, que celebra el amor entre parejas del mismo sexo y que desde el año pasado se ha convertido en un genuino himno de la comunidad LGBT. Otras celebridades que también se han sumado a la iniciativa de Free & Equal han sido Ricky Martin, la cantante sudafricana Yvonne Chaka Chaka, la actriz de Bollywood Celina Jaitly y la cantante brasileña Daniela Mercury.

Más información – Macklemore & Ryan Lewis, su tributo LGBT en MTV Awards con ‘Same Love’
Fuente – Contact Music
Foto – Fashion Wordl

Te puede interesar

Categorías

Igualdad, Música

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *