Macklemore & Ryan Lewis, su tributo LGBT en MTV Awards con ‘Same Love’

Macklemore Ryan Lewis MTV

Luego de un año de éxitos, el dúo de raperos Macklemore y Ryan Lewis arrasaron en el escenario de los MTV Video Music Awards con su tema en favor de los derechos LGBT, ‘Same Love’, que presentaron en la gala del pasado domingo (25). Originalmente lanzado en 2012, ‘Same Love’ alcanzó su mayor popularidad a principios de este año, siguiendo el éxito que alcanzaron los raperos durante estos últimos meses.

Este tema, parte de el álbum ‘The Heist’, llegó como un verdadero himno de apoyo a los derechos LGBT, en referencia al apoyo del dúo respecto al matrimonio igualitario, dado que fue compuesto durante la víspera del referéndum que legalizó en el estado de Washington, de donde es originario el grupo, el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Macklemore and Ryan Lewis ofrecieron una presentación especialmente emocional de ‘Same Love’, en la que participó la cantante Mary Lambert y también contó con la participación de Jennifer Hudson, quien apareció sorpresivamente y se sumó al trío al final de la canción. El dúo de Seattle celebró una gran noche en los premios MTV, acaparando el mayor número de nominaciones, empatando con Justin Timberlake. El dúo estadounidense se llevó finalmente seis premios, el de Vídeo del Año por ‘Thrift Shop’, el Mejor Vídeo Hip-Hop, Mejor Dirección, Mejor Edición, Mejor Cinematografía por ‘Can’t Hold Us’, y Mejor Vídeo con Contenido Social por ‘Same Love’.

http://www.youtube.com/watch?v=le2H5oBii0w

Más información – Snooki en TrevorLIVE: “Rezo por tener un hijo gay algún día”
Fuente – Huffington Post
Foto – Billboard

Te puede interesar

Categorías

Eventos, Música

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *