MADONNA: comenzará la promoción de su próximo álbum en febrero

Finalmente la reina del pop le ganó el pulso a Lady Gaga quedándose con la contratación para hacer una actuación estelar en el entretiempo de la final de la Super Bowl XLVI del próximo año. Sin dudas este movimiento mediático de la súper estrella es uno de los primeros pasos en la promoción de su próximo álbum.

De acuerdo a un periódico británico fuentes cercanas a la cantante revelaron: “Cuando Madonna se enteró de que Gaga estaba entre las candidatas supo que tendría que redoblar sus esfuerzos, ella va a ofrecer un tipo de espectáculo nunca antes visto en la historia de la NFL.”

La final de la Super Bowl es el acontecimiento deportivo más visto por los estadounidenses, con una presentación durante el descanso entre el primer y el segundo tiempo que le aseguran una audiencia de millones de espectadores. Black Eyed Peas fue el encargado de ponerle música a la final del 2011 mientras que nombres de la talla de Christina Aguilera, Janet Jackson, Prince, Paul McCartney, The Rolling Stones, Bruce Springsteen, Tom Petty y The Who desfilaron en las más recientes ediciones.

Madonna recientemente reveló que lanzará el primer corte, extraído de su 12º álbum de estudio, entre febrero y marzo de 2012. La Super Bowl 2012 tendrá lugar en el Lucas Oil Stadium de Indianápolis el próximo 5 de febrero, se espera que este evento sea el estreno de este nuevo single de la cantante.

Fuente: ESC

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Sé el primero en comentar