Madonna en el ojo del huracán en Francia

Madonna Olympia París

Madonna ofreció el pasado jueves (26) un concierto íntimo en el mítico teatro Olympia de París, donde dejó expreso su deseo por una Francia abierta a las minorías y que fue especialmente retransmitido en vivo por YouTube. Las entradas para este concierto sorpresa fueron anunciadas a último momento sobre mediados de julio y las 2,700 localidades se vendieron en tan sólo dos horas por Internet. Las localidades fueron ofrecidas primero a los miembros de su club de fans y se anunciaban a un precio de 89,50, 166,50 y 276,50 euros cada una y sólo se podían comprar dos a la vez.

El espectáculo fue en realidad un mini-concierto que sólo duró 45 minutos y desató la polémica y la disconformidad de los asistentes que reaccionaron abucheando a la cantante y pidiendo el reembolso del importe de las entradas. A los organizadores la promoción les resultó en contra cuando invitaron al público a twittear sobre el concierto, dado que los espectadores usaron el hashtag sugerido, #MDNAParis, para demostrar su gran indignación.

Liz Rosenberg portavoz de la cantante trató de calmar los ánimos con un comunicado que afirmó que los conciertos en espacios reducidos de Madonna nunca han durado más de 45 minutos y que el show les costó casi un millón de euros. Calculando el precio de entradas por el numero de asistentes, parece difícil que se recaudaran más de 400.000 euros en el teatro, cuando la cantante suele recaudar una media en los conciertos masivos de 4 millones de dólares por noche.Tambien Roseberg aclaró que el concierto no formó parte de la gira oficial MDNA y que se realizó con un especial esfuerzo para que los tickets fueran de bajo costo (89 euros) y dirigido sólo a los fans franceses.

Más información – Madonna sube la radio en Italia y sale de paseo
Fuente – DV
Foto – Youtube

Te puede interesar

Categorías

Música

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *