Madonna habló sobre Lady Gaga en el programa de Ellen

Madonna Ellen 2012

La pasada noche de lunes, Madonna fue la invitada especial del programa de Ellen DeGeneres. Como era de esperar el programa no tuvo desperdicio, y su momento culminante fue cuando Ellen la sometió a un chispeante interrogatorio sobre su opinión de las actuales divas del pop. La experta reina del pop fue eludiendo con astuto sarcasmo la mayoría de las preguntas que dejaron a las claras que la cantante no se siente del todo cómoda cuando es sentada en el banquillo de las entrevistas por televisión.

Ellen fue nombrando su lista de estrellas de la música a Madonna, y ella fue contestando siempre con algún dejo de ironía y bromeando en general, hasta que llegó a nombrar a Lady Gaga, allí dejo un paréntesis de silencio y con cara pensativa respondió, “Todo el mundo está sentado al borde de su asiento esperando esta respuesta”, afirmó entre risas Madonna, hasta que finalmente dice su tibia definición: “Tiene una buena voz”. A esto agregó que le gustaba el tatuaje en hebreo que Gaga luce en su antebrazo izquierdo.

Sobre el resto de estrellas del pop, afirmo que Britney Spears era una “buena besadora” refiriéndose al polémico episodio en la gala de los MTV 2003, luego sobre Katy Perry, dijo “nunca la he besado”; de Beyoncé, que tiene una “voz increíble”, y de Rihanna que es “muy sexy”. Respecto a Jennifer López y Nicki Minaj, opinó con el mismo calificativo, “gran culo”, que sirvió también para opinar de Elton John, allí ironizando con el doble significado de ‘ass’ como ‘imbécil’ en lugar de culo (big ass, gran imbécil), que provocó las carcajadas del público en el plato del programa. La cantante, con su ironía habitual, confirmó su verdadera opinión sobre el cantante británico, antiguo enemigo mediático de Madonna.

http://www.youtube.com/watch?v=xLEfj1LzBuo

Más información – Madonna, uno de los mayores iconos gay cumple tres décadas de reinado
Fuente – RPP
Foto – Cromosoma X

Te puede interesar

Categorías

Música, Televisión

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *