MADONNA: ‘Hard Candy Global Fitness’ llegará a Moscú en primavera

Imparable -como siempre- Madonna sigue adelante con su faceta empresaria en su nuevo emprendimiento dirigido a la salud física, abriendo nuevas sucursales de cadena de gimnasios Hard Candy Global Fitness alrededor del mundo.

A fines de noviembre abría el fuego inaugurando por todo lo alto su primer fitness center en México D.F. y este mes de diciembre acaba de anunciar su próxima apertura en la ciudad de Moscú.

El responsable de esta sucursal, Mark Mastrov, confirmó en una reciente conferencia de prensa que planean para la próxima primavera boreal impartir una master-class (clase magistral) de baile en su nuevo fitness center con motivo de la inauguración de su nueva sucursal en la ciudad moscovita, situada a pocos metros de la Plaza Roja.

Mastov comentó: “Madonna estará en Moscú en marzo o abril para abrir su nuevo centro Hard Candy Fitness. Al igual que en México impartirá una clase magistral y según sus palabras está muy entusiasmada por llegar a Rusia”. El empresario afirmó que la cantante había escogido como su próxima ciudad a Moscú porque “le gusta mucho Rusia y le gusta la manera como la gente se expresa bailando en este país”.

Finalmente agregó: En México Madonna realizó su clase en 40 minutos y es de subrayar que todo el mundo acabó agotado menos ella.

Fuente: SG

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *