MADONNA: La próxima gira de la diva sumaria integrantes de ‘GLEE’

Rumores de la prensa británica han revelado que la reina del pop planearía sumar en su próxima gira a algunos de los protagonistas de la serie musical , nombrando a Lea Michele y Corey Monteith, como figuras principales para que participen en un segmento de su tour para el 2011.

Al parecer Madonna busca seguir rompiendo récords y llevar su carrera más lejos que nunca antes y fue la exitosa recepción que ha tenido el episodio de Glee con sus temas que ha provocado la intención de sumar al reparto en esta próxima gira.

Madonna se encuentra en excelente forma, pero debido a su edad es de imaginar que este tour podría ser su última gira mundial, y es por esta razón que busca que sea una experiencia espectacular y extraordinaria.

ya ha hecho público en varias oportunidades su preferencia especial por la serie musical, y al parecer quedó muy satisfecha con el episodio ‘The power of Madonna’ que se emitió en la temporada pasada de la serie. Este capítulo causó gran repercusión en los fans de la serie y fue el comentario en las redes sociales durante aquella semana.

Su última gira mundial, ‘Sticky & Sweet Tour’, fue uno de los eventos musicales más rentables y más visto en el mundo durante la temporada 2008/2009 según la revista especializada Billboard.

Fuente: EMOL

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *