MADONNA lanzará oficialmente su nuevo single esta semana

Como una estrategia de promoción se reveló esta semana que la tienda digital iTunes ofrecerá en exclusiva desde el viernes 3 al lunes 6 de febrero el nuevo single de Madonna “Give Me All Your Luvin” y durante este periodo, también y en exclusiva, iTunes permitirá la pre-reserva exclusiva de una edición de ‘MDNA Deluxe’ de 18 temas que incluye una remezcla extra. Esta remezcla estará sólo disponible del viernes 3 al lunes 6 de febrero.

La cantante comenzó su promoción en estos días subiendo como anticipo un clip del vídeo de “Give me all your luvin”, en su página oficial, que refleja parte del proceso de grabación en Nueva York. Este vídeo muestra un adelanto de cómo serán los acordes de su esperado primer single, donde Madonna aparece alegre y desinhibida trabajando con algunos de sus colaboradores, como el DJ y productor francés Martin Solveig, y la rapera británica de origen indio M.I.A..

El nuevo single “Give me all your luvin” muestra a la cantante acompañada Martín Solveig, Nicky Minaj y M.I.A., y el mismo ha sido compuesto por Martin Soveig y Michael Tordjman, y producido por Madonna y Solveig. El vídeo, en tanto, fue dirigido por Megaforce y está inspirado en el fútbol americano y el mundo de las animadoras.

El nuevo álbum ‘MDNA’ ha sido grabado entre Nueva York y Los Angeles y reúne a Madonna con su colaborador habitual William Orbit, quien participó en la escritura y composición de la mayoría de las canciones del álbum.

Fuente: EC

Te puede interesar

Categorías

Música
Etiquetas ,

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *