Madonna lidera la encuesta de lectores de Billboard

Madonna Billboard 2012

Hace un año, divas del pop como Britney Spears, Adele y Lady Gaga lideraban la encuesta 2011 de los lectores de la revista estadounidense Billboard. Esta edición 2012, la prestigiosa encuesta popular tuvo una líder indiscutible, Madonna, que entre las categorías de artista favorita, canción y álbum favorito de los últimos doce meses, la reina del pop se consagró como la mejor artista del año, y se mantuvo al tope en cuatro categorías más.

A sus 54 años, Madonna sigue vigente y exitosa según los lectores de la revista más importante del mercado discográfico y de la música del mundo. Madonna logró la primera posición de la encuesta en la categoría Most Valuable Player (MVP), un equivalente a la de artista más reconocido del año, a la que se sumó la de mejor álbum por ‘MDNA’, que logró el puesto Nº1 en la lista de éxitos de Billboard.

Otra categoría liderada por Madonna ha sido la de Mejor Gira del Año, dado que con su gira mundial MDNA tour logró la mayor recaudación del 2012, con una cifra estimada en 230 millones de dólares (unos 172 millones de euros) en la venta de entradas. Madonna cerró en estos últimos días su gira en América Latina, luego de ofrecer más de 80 conciertos alrededor del planeta, iniciándose en mayo en Israel. Las otras categorías en las que se alzó la cantante fue la de Actuación favorita en TV, por su presentación en el Super Bowl en febrero, y también la Pelea de Año, por su cruce de palabras con Lady Gaga.

Más información – Rusia: desestiman demanda contra Madonna
Fuente – MSN
Foto – Noticias365

Te puede interesar

Categorías

Música

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *