Madonna recordó en su concierto a Lady Gaga y levantó polémica

Madonna Gaga Masterpiece

Madonna se ha vuelto a meter con Lady Gaga sobre el escenario, esta vez fue el pasado fin de semana en la ciudad estadounidense de Atlantic City, cuando en su concierto del MDNA tour, volvió a nombrar a Lady Gaga en tono irónico.

Cuando iba a comenzar su canción ‘Masterpiece’, la reina del pop lanzó la siguiente dedicatoria: “Voy a dedicar la siguiente canción a Lady Gaga. ¿Queréis saber algo? La quiero, la quiero, realmente la quiero. La imitación es la forma más elevada de adulación que existe. Es más, un día no muy lejano vamos a compartir un escenario. Esperad. ¿Creéis que estoy bromeando? No, Lady Gaga”. Madonna lleva toda esta gira apuntando a Lady Gaga por el sonado plagio de su clásico ‘Express Yourself’. Tanta ha sido la bronca que cuando canta este tema en directo lo mezcla con trozos del ‘Born this way’ para que el público sea testigo del evidente plagio.

Según los asistentes este concierto de Atlantic City fue memorable y terminó con una gran ovación dedicada a la legendaria cantante. Evidente muchos fans de ambas estrellas esperan que en un futuro próximo logren grabar un tema juntas, y aunque sea en modo irónico o no, el hecho de pensar en verlas juntas en un escenario motiva a muchos seguidores.

Pueden ver el instante inolvidable en el minuto 06:00 del siguiente vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=cRjQMaSIvfc

Más información – Madonna da apoyo al colectivo gay desafiando la prohibición rusa
Fuente – Cromafonique
Foto – Cromafonique

Te puede interesar

Categorías

Música

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *